¡Hola! Sabemos que comprar online a veces nos genera muchísimas dudas, por eso acá vamos a tratar de despejarlas y dejarte tranquila para que puedas tener la mejor experiencia 🥰
Para envíos a todo el país
Trabajamos con 2 empresas:
- Andreani, con entrega a domicilio y a sucursal
- Correo Argentino, con entrega a sucursal
- En Posadas, Misiones hacemos envíos por Motomandados, y si sos del interior de Misiones también podés escribirnos para coordinar la entrega con NEO.
* O bien podés elegir el retiro por nuestro local ubicado en Alberdi 894 (Posadas, Misiones)
¿Cuál es el costo de envío?
En cada producto que elijas vas a ver un calculador de costos, ahí podés ingresar tu Código Postal y te va a calcular el mismo. Tené en cuenta que a medida que agregues productos el monto va a varia, por eso te conviene agregar todos los productos que gustes al carrito, y ahí calcularlo.
¿Como sé cuándo despachan mi pedido?
Cuando enviamos tu pedido, te mandamos por mail el número de seguimiento. Por las dudas chequeá siempre en SPAM y si tenés dudas escribinos por WhatsApp para conocer el estado del mismo. Tené en cuenta que tratamos siempre de juntar la cantidad máxima de pedidos para despacharlos 1 o 2 veces por semana.
¿Qué pasa si no estoy para recibir mi pedido?
En tu domicilio, cualquier persona puede recibirlo. Si el correo te visitó y no lo recibieron, tu paquete vuelve a sucursal y allí lo tienen durante 5 días para que puedas retirarlo.
¿Qué pasa si pasan más de 5 días y no voy a retirar mi pedido a la sucursal?
Andreani / Correo Argentino comienza la devolución del mismo. Una vez que llega a nuestras manos nos encargamos de verificar que esté todo en buen estado y nos contactamos con vos para gestionar el nuevo envío. Tené en cuenta que el mismo estará a cargo tuyo.
¿Qué pasa si algo me llega roto?
Nosotros lo damos TOOODO embalando tu pedido, y podemos asegurarte que son muuuuy poquitos los casos en los que sucedieron tragedias.
Con la mala manipulación de los transportes, puede fallar. Si te llega a pasar, tranquila, que te vamos a enviar uno nuevo sin cargo.
Sólo tenés que escribirnos enviándonos fotos del producto dañado, y lo solucionamos.
*Si llega a suceder que no tengamos más stock, te ofrecemos un voucher por el mismo valor para que lo uses en otro producto.